martes, 8 de febrero de 2011

Heridas

Sucedió lo que tanto tiempo temí que pasaría, pasó (seguramente) lo que era inevitable...¿Qué podía esperar si no era esto?

Encontrarnos sin tener nada que decir, mirarnos sin tener más cosas que expresar salvo el hecho de no querer saber nada de mi, inventar mil escusas para no hablar conmigo, aunque siempre con buenas palabras por supuesto, tu tienes que hacer como si fuera por mi bien.

Yo, mientras, esperando una sonrisa tuya, esperando que aunque pase el tiempo éste no borre de tus labios esa sonrisa que tanto me gustaba y me sigue gustando, deseando que aunque las cosas hayan cambiado no lo hayan hecho lo suficiente como para que aún pueda despertarse esa chispa, esa magia, "deseo", cuando volviesemos a vernos; pero lamentablemente no es así, las cosas han cambiado, demasiado. Ya no somos los que eramos entonces, las decisiones que tomé fueron demasiado duras (a tu parecer), el que te esperara tres años sin habernos visto una sola vez para luego decir que no aguantaba más te dejó exausto, mis explicaciones comprendidas por tu mente eran incomprendidas por tu corazón (y para que engañarnos, también por el mio). Todo fue demasiado rápido, pasó demasiado tiempo y la esperanza fue agotándose, acariciando lo insuficiente...si...insuficiente...

14 comentarios:

Sentimientos! dijo...

hola Yas
me siento muy identificado con las palabras de tu escrito.
Me trae pena al corazón .
Ojala estés mejor ya.
Te espero siempre en mi blog.

besitos

Uka. dijo...

Por todos lados la insuficiencia se pasea altanera...
Y es que lo que para una persona está claro,para otra puede ser fuente inagotable de interrogantes.
Eso lleva al desamparo del amor y al cobijo de la desesperanza.
Anda que te he animado yo mucho,¿eh?
Perdóname guapa,que estoy un poco así de tontilla!
Besos.

Yasmina dijo...

Hola Sentimiento!

Gracias por estar aquí, me alegro que te sientas identificada con mis sentimientos porque eso es lo que todo lector desea aunque los sentimientos expresados en esta entrada no sean del todo agradables.

Un besito muy grande y gracias nuevamente por estar aquí.

Yasmina dijo...

Hola Uka!

Gracias por estar una y otra vez entre mis escritos, me alegra que te haya gustado y que estés aquí; no importa que sean muy animoso el comentario pero no importa porque lo importante es saber tus pensamientos.

Besitos.

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

que puedo yo decirte mi amiguita si he sufrido lo que tu sufriste si he penado por lo que tú penas solo esto: siempre nace una nueva esperanza siempre, y lo sabrás en algún momento y volverás a renacer mi linda amiga! un beso grande!

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blog,preciosas entradas, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buena noche, besos múltiples...

Anónimo dijo...

Yasmin de Cadiz y que Cadiz ehhh...Por estos dias estas sufriendo la insuficiencia que a todos nos aqueja, vamos niña Linda esta en nosotros conevertirla en un verdadero...SUFICIENTE...Saludos

Yasmina dijo...

Hola María Susana:

Gracias por estar aquí, bueno y que decirte, que si al menos has pasado por lo que yo estoy pasando en estos momentos te será más facil sentirte identificada a la hora de leerme, espero que todo vaya para mejor. Un besito.

Yasmina dijo...

Hola Don Vito!

Muchas gracias por pasarte de nuevo por mi blog, te lo agradezco enormemente, intentaré pasarme por el tuyo porque ando un poco con el tiempo ajustado.
Un besito y gracias!.

Yasmina dijo...

Pero Franco!

Que haces tu por mi blog paseandote como Anónimo. Gracias por pasarte por aquí, no pensaba que fueras a comentarme. Un besito enorme, intentaremos que sea un suficiente.

gorrioncreativedesign dijo...

Sin ánimo de ser una molestia, quería informarte tanto a tí como a todos tus conocidos y amistades, que ya está abierto el plazo de preinscripción para la segunda edición de Villablog. Un evento para todo aquel que tenga un blog o esté interesado en tenerlo. Realizaremos muchas actividades, conferencias, talleres, exposiciones, conciertos y habrá desayuno, almuerzo y merienda incluidos en los 10 euros de preinscripción, a parte de una mochila de regalo con muchas sorpresas, un sorteo y una feria de la tapa. A qué esperas, apúntate!!! Más información en villablog.es

Yasmina dijo...

Hola chicos!

Gracias por pasaros, ultimamente no tengo mucho tiempo libre porque llegan los exámenes finales de la uni, espero que pronto pueda pasarme por vuestros blogs para deleitarme con vuestras historias y pensamientos.

Un besillo y gracias de nuevo!!

Daniel González R. dijo...

Hola mujer. Después de un pronunciado tiempo cayendo entre confusas aguas, intento retomar aquellas cosas que me producían placer, que llenaban esa parte de mi liberación, como es leer todo eso que una persona en la vorágine de su vida puede alcanzar a expresar. Dado esto, me alegra apreciar tus pensamientos, y como ocurre algo que no puedo identificar, siempre percibo esa sensación de familiaridad con lo que has vivido. -Es como si recorriéramos el mismo camino sin notar que nuestra sombra es el reflejo de alguien que recorre el mismo destino. Por eso digo que cuando cae la noche es que cada quien revive en la oscuridad para encontrarse con un ser que se le asemeja a si mismo.
Adiós.

Yasmina dijo...

Querido Daniel, quizás el hecho de escribir cosas simples y comunes sea lo que hace que te resulte familiar, quien no ha añorado a algún amor en algún momento de su vida.

Me alegra que estes en mi escrito, lamento haber tardado tanto en responder, espero que todo vaya bien. Un saludo.